domingo, 21 de abril de 2013

Reconoce Javier Garfio la función de gestores de los Seccionales del PRI


Convive Javier Garfio Pacheco precandidato del PRI a la presidencia municipal de Chihuahua, con simpatizantes y militantes priistas. Esto durante un desayuno en “A Menudo con la Gente”, celebrado en el parque principal de la colonia Ponce de León, invitado por el diputado local Francisco Salcido.

En su Discurso, el próximo abanderado del PRI, reconoció el esfuerzo de los primeros habitantes que dieron vida a la colonia Ponce de León, ya que desde sus inicios, los vecinos y seccionales han estado permanentemente realizando las gestiones correspondientes para el progreso del sector y darle a sus hijos las mejores condiciones de vida en la referida colonia.

“Estoy seguro que juntos transformaremos las colonias de Chihuahua, porque soy un constructor, me gusta construir esperanza, pero también me gusta construir de la mano de ustedes acciones de beneficio, me gusta construir armonía relaciones de amistad, porque al final de cuenta eso es lo más importante para todos, la unidad, externó el priista a los presentes.

El precandidato del PRI a la alcaldía de Chihuahua, estuvo acompañado por el Diputado Local Francisco Salcido, así como por el Presidente del Comité Municipal del PRI, Fernando Mendoza y los presidentes seccionales, Francisca Andrade González, Adela Soto, Eva Alicia Marrufo, Guadalupe Juárez, y Mario Caldera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario