jueves, 4 de abril de 2013

Israel Nolasco un Dorado con mentalidad de ser campeones


Uno de los refuerzos de la segunda mitad de temporada, Israel Nolasco, habló del paso de los Dorados en la Liga, al igual que del funcionamiento del equipo en los últimos encuentros.

"Yo creo un ha sido un excelente trabajo ya que todos hemos trabajado como equipo, no ha habido un jugador que solamente sean todas las jugadas para él, yo creo que todos han contribuido, tanto los menores como los grandes y los refuerzos, todos han dado su mejor esfuerzo y un excelente trabajo hasta el momento, que se demuestra en la posición de la tabla en la que estamos" fueron las acertadas palabras del jugador con respecto al paso del equipo en el torneo.

Con respecto a los dos últimos partidos de temporada regular, los definió como dos excelentes partidos para terminar la temporada regular y a pesar de ser de visitas los dos, los puso como dos encuentros bastante interesantes, en especial el partido contra Ojinaga dado que también se encuentra en los primeros puestos de la tabla general.

"En caso de incorporarme en el equipo, y del compañerismo con los demás jugadores, fue fácil ya que todos me aceptaron de buena manera, me apoyaron, el coach Hiram me dio confianza pues ya conocía mi trabajo, pero en ganarme un puesto ha sido difícil, todos son jugadores de excelente calidad, el basquetbol es de integrarse de acuerdo a las posiciones, y todas las posiciones están muy fuertes" fue como se refirió Nolasco a la alta calidad competitiva que hay dentro del equipo, que también lo definió como algo bueno para que todos jueguen al cien por ciento.

El jugador también hizo un comparativo entre sus dos equipos, Soles de Mexicali en la Liga Nacional de Basquetbol y los Dorados, los cuales los definió como un trabajo diferente pero que la Liga Estatal es bastante competitiva y nada fácil, al igual que más accesible para los jugadores menores.

"Yo pienso que sí (lograr ser campeones), se formó un excelente equipo, el club lo hizo bien y está diseñado para quedar campeón, me atrevo a decir y asegurar que podemos quedar campeones" dice Nolasco con respecto al objetivo del equipo que es ser campeón de la Liga Estatal.

Finalmente el jugador agradeció a la afición con respecto al apoyo que les han dado y espera que en la postemporada siga igual.




No hay comentarios:

Publicar un comentario