domingo, 21 de abril de 2013

CAMPEONATO ESTATAL 2012, MOMENTOS PARA RECORDAR, ESTATAL 2013 MANUEL "MEME" SAENZ, EN PUERTA

A 5 dias de que arranque el Campeonato Estatal de Beisbol 2013, que este año llevara por nombre Manuel "Meme" Saenz, en honor al memorable pelotero de la región manzanera de Cuauhtemoc.

Algunos movimientos de zonas, dentro de los que destacan que despues de 11 años de vestir la franela Dorada, Victor Hugo Chavez pasa a formar parte de uno de los grandes rivales de los Dorados de Chihuahua, este año el ex-receptor capitalino sera Minero de Parral.

Jorge Luis "Chili" Sapien pasa de los Faraones de Nuevo Casas Grandes a los Mazorqueros de Camargo.
al igual que Salvador "Chavin" Lozano y Jose Manuel "Aguilucho" Aguilar.

Adrian "Zepelin" Ruiz pasa de Chihuahua a vestir el uniforme naranja de Delicias.

El regreso a la capital Dorada de Ivan Sanchez Lugo, después de muchos años de vestir la franela Algodonera.

Muchas novedades presentara el equipo local, donde en sus entrenamientos se han presentado una gran cantidad de jóvenes de calidad.

Otra de las novedades, hasta el momento, es la ausencia de Jose Ramon "el Toro" Nolasco.

Y como cada año los Dorados acompañados de los excelentes bat boy, Samuel "Sammy" Piña y "Memin" Anchondo, asi como la mascota del equipo Pancho Pistolas.

En el juego inaugural el equipo de los Dorados no contara con su manager Pablo Tamez, asi como algunos jugadores que pertenecen a el equipo de la UACH, ya que estaran viajando a Culiacan a defender los colores de su escuela en la Universiada Nacional. Para las 2 primeras series, el lugar del Lic. Tamez sera ocupado por el experimentado Luis Carlos Rivera, como manager interino.

Se ajustan detalles, quizas mas sorpresas, pero por lo pronto nos preparamos para el inicio de una nueva temporada de beisbol Estatal.

Julio Parra




























No hay comentarios:

Publicar un comentario