jueves, 25 de abril de 2013

Culmina Dorados preparación y este viernes inaugura la temporada 2013


Chihuahua, Chih.- Con un entrenamiento leve, en que se terminaron de afinar detalles vistos por el cuerpo técnico, Dorados finalizó su preparación y se declaró listo para recibir este viernes a los Mazorqueros de Camargo en la serie inaugural de la Liga Estatal de Beisbol “Chihuahua Vive 2013”, en la búsqueda de llegar a play off y la consecución del título.

Luis Carlos Rivera Gutiérrez, quien manejará en esta serie a Dorados, definió un orden al bat de experiencia con tres peloteros de gran trayectoria en el torneo, como es el caso de Iván Sánchez, Édgar González y Esteban Gallardo, así como el debut del profesional Jesús ‘Chiquilín’ Pérez, como la parte inicial de la alineación.

Como ya lo había anunciado el manejador Pablo Tamez Galindo, este juego inaugural será iniciado por Luis René Sáenz, el mejor lanzador de la ronda regular en la Liga Municipal y ganador de la triple corona. El sábado, será el debut del sinaloense Julio Gutiérrez y el domingo, iniciará Raúl Vázquez, quien también lanzará por primera vez en la Liga Estatal.

Desde las 17:00 horas dará inicio la actividad este viernes, con la música que le dé la bienvenida a los aficionados; a las 18:30 horas arrancará la ceremonia inaugural y a las 19:00 comienzan las acciones.

El sábado, el juego dará comienzo a las 18:00 horas y el domingo se programa el arranque a las 12:00 horas.

La rotación de pitcheo de Dorados
Viernes: Luis René Sáenz
Sábado: Julio Gutiérrez
Domingo: Raúl Vázquez

Probable alineación de Dorados
1.- Iván Sánchez, SS
2.- Édgar González, 2B
3.- Esteban Gallardo, JI
4.- Jesús Pérez, 1B
5.- Mario Velázquez, BD
6.- José Soberanis, JD
7.- Édgar Manjarrez, C
8.- Francisco Cabral, JC
9.- Sergio Nájera (menor), 3B
Pítcher: Luis René Sáenz (derecho)

No hay comentarios:

Publicar un comentario