domingo, 14 de abril de 2013

“En el PRI unidad de realidad, no simulada”, señala Javier Garfio en reunión con la CNOP


“Esta es una unidad que se refleja en el partido, esta es la unidad que aquí se palpa en el sector popular, que con esta unidad y fortaleza, no nos van hacer nada los de enfrente, porque esta, no es una unidad simulada, esta es una unidad de realidades de nuestros sectores del partido”, expresó el precandidato a la presidencia municipal de Chihuahua Javier Garfio Pacheco, durante un encuentro sostenido con los precandidatos a las 5 diputaciones del municipio de Chihuahua, así como con los integrantes de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares.



A su vez el precandidato del PRI dijo a los presentes ante un lleno total en el gimnasio Luis Donaldo Colosio, “esta es mi casa del sector popular, aquí en el sector me forjé como priista, aquí empecé a participar desde muy joven, orgullosamente inicié a través de la sociedad Mexicana de Ingenieros, precisamente recuerdo que fue aquí donde se dio la fortaleza y el nacimiento de dicha sociedad “.



Ante el júbilo de los militantes de los diversos sectores populares, Javier Garfio Pacheco, manifestó ser un hombre del sector que está comprometido con las causas del sector popular, por lo que se encuentra desde hoy representando a la Coalición Nacional de Agrupaciones Productivas y de Servicios, mismos a quienes les envió un afectivo y calurosos saludo.



Finalmente el aspirante a la presidencia municipal de Chihuahua destacó “nací cenecista pero me forjé cenopista, y este es precisamente el sector con el que también desde hoy, siento la fortaleza y arrancamos prácticamente una precampaña, en donde habremos a través de las estructuras del sector popular y con la unidad de mis amigos Ricardo Boone, mi líder de la CNOP Maurilio Ochoa, y mi amigo Alejandro Domínguez, al igual que Marcelo González Tachiquin , estoy seguro que juntos con la militancia y simpatizantes priistas, sacaremos adelante este proyecto de partido”, puntualizó

No hay comentarios:

Publicar un comentario