domingo, 21 de abril de 2013

Piden a Garfio revele los proyectos “que trae bajo la manga


Especial interés muestran reporteros quienes al entrevistar a Javier Garfio Pacheco, como precandidato a la presidencia municipal de Chihuahua por el PRI, piden adelante información sobre sus proyectos de infraestructura “que trae bajo la manga” para esta ciudad, y que aplicaría una vez como alcalde, ya que lo conocen como ávido constructor de todo tipo de edificaciones.

Ante las insistentes preguntas al respecto, el precandidato aclara que hablar de su plataforma, proyectos y plan de trabajo, no es permitido en este momento, pero que lo hará en su momento de forma abierta durante el mes de junio, respetando los plazos de la ley electoral.

Sin embargo, adelanta que, precisamente, en Chihuahua “están dados los momentos políticos y económicos para posicionar al municipio como todos lo queremos”, agregando, incluso, que será “más importante la voluntad que el dinero” para su realización. Es cuestión de tiempo, dijo, para abundar en los detalles sobre estos proyectos que, más que eso, serán “realidades”.

Garfio Pacheco reconoció, además, que el tiempo de gestión en la alcaldía es tan corto, -tres años- que “no podemos llegar a perder el tiempo en pensar, a ver qué podemos hacer, sino que es necesario llegar con los proyectos ejecutivos de todo lo que se va a hacer”, advirtió.

El precandidato priista fue muy claro al señalar que en los tiempos de la precampaña, “lo hemos dedicado para visitar a los priistas en sus casas, para reunirnos con los sectores de mi partido, para construir un equipo de trabajo representativo y con muchas ganas de salir a la calle a ganar, ya habrá tiempo para la propuesta, para darle a conocer a toda la ciudadanía cuales son las obras y las acciones que le hacen falta a nuestra ciudad”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario