domingo, 14 de abril de 2013

Pierde dorados segundo de la serie


Por un marcador de 68-75 los Indios de Saucillo vencen a Chihuahua en su casa.

En un partido bastante apretado y donde ambos equipos mostraron mucha garra de juego, los Indios de Saucillo empatan la serie contra los Dorados y la serie regresa a Chihuahua para un tercer encuentro.

El primer cuarto empezó bastante positivo para los de Hiram Urrtia que llegaron a tener hasta 7 puntos de ventaja sobre Saucillo, pero al final el equipo de Gustavo Pacheco logró emparejar un poco los cartones, a pesar del todo el primer periodo de acción fue para los Dorados 23-21.

El siguiente cuarto fue tuvo la misma historia, los primeros minutos fueron para los Dorados y luego los Indios poco a poco intentaron empatar el marcador. Esto último no fue posible para los de casa y Chihuahua se fue arriba al descanso con un marcador de 39-38.

Al regreso del medio tiempo las complicaciones empezaron para los de la capital del estado, pero el cuerpo técnico logró ajustar las piezas en la duela y funcionar de manera adecuada tanto a la ofensiva como a la defensiva. El partido seguía siendo para los Dorados con un armador de 57-52.

El último periodo fue el más complicado para los de Chihuahua, pues los de casa armaron una estrategia a base de contragolpes rápidos y con mucho potencial a la ofensiva de la mano de Dedrick Sumpter. El partido finalizó, después de una buena racha positiva en puntos, a favor del los Indios 68-75.

El mejor anotador del partido fue Eugene Phelps de los Dorados con 19 puntos, seguido por Sergio Arias con 15 unidades y el tercer mejor anotador para los de Chihuahua fue Larry Smith con 10 puntos.

Por parte de Saucillo el mejor anotador fue Dedrick Sumpter con 17 puntos, seguido por Sergio Panduro y Salomón Serge con 12 unidades cada uno.

El tercer y definitivo partido se jugará el día de mañana en el Rodrigo M. Quevedo a las 5 de la tarde, donde se espera el partido más espectacular de la serie y donde los Dorados buscarán la victoria para cumplir con el objetivo de ser campeones del Campeonato Estatal de Basquetbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario