sábado, 13 de abril de 2013

Vence Dorados a Saucillo.


En el primer partido de la serie de eliminatorias de Playoffs Dorados gana a Indios 88-69.

La postemporada inició con el pie derecho para los Dorados al vencer en el primer partido de la serie de la primera ronda a los Indios de Saucillo en un Rodrigo M. Quevedo completamente lleno de aficionados dorados y ante la presencia del Presidente Municipal, Marco Adán Quezada Martínez.

El partido inicio con la salida de los equipos de los vestidores donde cada uno de los jugadores estuvo acompañado por un niño y los cuales soltaron globos de colores rosas y blancos, en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.

Desde el primer cuarto los dos equipos se pararon muy bien a la defensiva, pero a pesar de la buena pared que impuso Gustavo Pacheco, la estrategia de Hiram Urrutia a la ofensiva fue la que ganó el parcial por marcador de 27-23.

El segundo periodo fue el más cerrado de todos y el que más se le complicó al equipo local, pero a pesar de todo los de Chihuahua lograron salir adelante y llevarse el marcador a favor antes de irse al descanso de la primera mitad por puntaje de 40-39.

En el medio tiempo la directiva dorada reconoció al equipo de basquetbol de la escuela de los Lobos, por su destacado trabajo en el deporte ráfaga a nivel estatal y nacional, a manos del Presidente Municipal, Marco Quezada.

Al regreso del descanso, el equipo de Chihuahua salió inspirado y con un nivel de juego más apto para superar al rival de una manera más adecuada. El tercer periodo fue para los Dorados por marcador de 63-54.

El último cuarto ya no hubo vuelta atrás para los Dorados, y el equipo no soltó la ventaja, y se veían completamente decididos de ir por el primer triunfo de la serie gracia a la buena estrategia del banquillo bien entendida por los jugadores. El marcador final fue de 88-69.

El mejor anotador del partido fue Eugene Phelps con 31 puntos, seguido por Gabriel Girón con 20 puntos y el tercer mejor anotador dorado fue Larry Smith con 10 puntos.

Por parte de los de Saucillo el mejor anotador fue Derrick Sumpter con 18 puntos encestados.

El segundo partido de la serie será el día de mañana a las 8 de la noche en la ciudad de Saucillo, donde los Dorados buscarán finiquitar la primer serie de eliminatorias.

Fotos Julio Parra





















No hay comentarios:

Publicar un comentario