sábado, 27 de abril de 2013

Inaugura Dorados con victoria 9-6 sobre Mazorqueros

Chihuahua, Chih.- José Soberanis y Francisco Cabral repartieron triples remolcadores de tres carreras cada uno y Dorados inició con el pie derecha su participación en la Liga Estatal de Beisbol, al derrotar a los Mazorqueros de Camargo 9-6, ante unos 8 mil aficionados en el Estadio Monumental.

En una sencilla ceremonia inaugural, el alcalde Marco Adán Quezada hizo el lanzamiento de la primera bola, en color rosa, como parte de la campaña de la lucha contra el cáncer, que impulsa Gobierno del Estado.

El abridor de Dorados, Luis René Sáenz tuvo un mal primer episodio, al aceptar dos carreras, pero compuso su labor para terminar ganando en seis innings de trabajo. Le relevaron con poca fortuna, Luis Miguel Márquez y David Gardea, llegando en el noveno capítulo Fabián Flemate a apuntarse el salvamento.

Dorados fabricó todas sus carreras en la tercera, cuarta y quinta entradas, remontando el marcador en el tercero con triple de José Soberanis, para el 3-2. Para la cuarta entrada, Iván Sánchez puso una más en home y en el quinto rollo, con la casa llena, Édgar Manjarrez produjo “de caballito”, dejando el camino libre a Francisco Cabral, que con su triple que puso el marcador 8-2.

Luego de una reacción de los Mazorqueros en los innings 7 y 8, en que aprovecharon el descontrol de los relevistas dorados, el marcador se compactó para quedar en el final 9-6.

La ofensiva de Dorados estuvo encabezada por Francisco Cabral de 4-4, con tres producidas; Esteban Gallardo de 4-2 y Jesús Pérez de 4-2.

Este sábado el juego será a las 18:00 horas, siendo anunciado por Chihuahua el derecho sinaloense Julio Gutiérrez.

La tirilla
Equipo 123 456 789 C H E
Camargo 200 000 220 6 8 1
Chihuahua 003 150 00X 9 12 0

PG: Luis René Sáenz (6 entradas, 6 hits, 2 carreras, 4bb, 2 ponchados)
PP: José Cavazos (4 entradas, 5 carreras, 8 hits, 2 bb y 2 ponchados)
S: Fabián Flemate







No hay comentarios:

Publicar un comentario