viernes, 12 de abril de 2013

NUEVA PIEL EN DORADOS

En la próxima serie de Playoffs de los Dorados de Chihuahua contra los Indios de Saucillo, el equipo de la capital estrenará nuevo uniforme, que también utilizará el resto de la temporada, en busca de una motivación extra, tanto para los jugadores como para la afición, se renueva la visión y se refresca la imagen.

La nueva piel dorada sigue contando con los colores tradicionales del equipo pero a diferencia del modelo utilizado en la temporada regular, la nueva playera es de color negro, con vivos en amarillo a los costados y en el logotipo del equipo enfrente, justo en el centro. En la parte de atrás de la nueva camiseta tendrá el número del jugador y su nombre. La parte inferior del uniforme tiene las mismas tonalidades de la playera.

Los Dorados con esta nueva vestimenta tienen un solo objetivo en mente, que es el ser campeones de la Liga Estatal de Basquetbol, y para cumplirlo no solo basta un nuevo diseño de playera, también se necesita dedicación y esfuerzo, por lo cual este jueves el equipo entrenó hasta las 11 de la noche en el Rodrigo M. Quevedo en busca de estar al 100% para la primer serie de eliminatorias de la postemporada, dando el extra no solo en los partidos si no también en cada entrenamiento.

El primer partido es este viernes a las 7 de la noche en la casa de los Dorados, y los pupilos de Hiram Urrutia saben que conseguir el triunfo es indispensable, pues la serie es a ganar 2 de 3 partidos, y esta el equipo mas que comprometido por la afición de esta ciudad.

Se espera una serie bastante espectacular en busca del deleite de todos los aficionados del deporte ráfaga de la ciudad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario