martes, 9 de abril de 2013

El Coordinador general de los Dorados de Chihuahua habló sobre el futuro del equipo

El Coordinador general de los Dorados de Chihuahua habló sobre el futuro del equipo, en especial de lo que se viene en próximas fechas, la primer etapa de los Playoffs del campeonato estatal y de los objetivos que se puso el equipo al inicio de temporada, que es ser campeón.

"Efectivamente, gracias a Dios ya terminamos la temporada regular y bueno ahora estamos listos para iniciar este viernes 12 de abril los Playoffs" fueron las primeras palabras del directivo, agregó "yo lo mencione desde antes que tuviéramos la presentación a principios de enero, uno de los objetivos del Presidente Municipal era el objetivo social, el reunir a todas las familia en el Quevedo y el objetivo es ser campeones, y uno de los pasos para ser campeones es llegar a la primer ronda, ya se logró, nos quedan dos pasos más".

Conforme a los objetivos, el Presidente Municipal y la directiva, se sienten contentos porque el objetivo social se ha cumplido y están agradecidos con la afición. También el Lic. Marco Adán Quezada junto con todos los que conforman los altos puestos del equipo están contentos por el ambiente de camadería que se siente en los Dorados.

"Si lo veo muy fuerte (al equipo), y creo incluso el viernes allá en Ojinaga que de los tropiezos se sacan cosas buenas, el sábado por la mañana se estuvieron analizando los detalles por los que se había perdido, situaciones de juego pero para nosotros es muy interesante es que fue el único equipo que nos metió en 100 puntos y estamos conscientes que esto no puede pasar en partidos importantes" dijo José Ramón Ramírez conforme a lo que sucedió en la jornada anterior y lo que se hizo al respecto el viernes para que en Playoffs no se cometan los mismos errores.

En la primera ronda de eliminatorias se enfrenta una añeja rivalidad de la liga en las bancas, Hiram Urrutia y Gustavo Pacheco, y el directivo piensa con el liderazgo del entrenador dorado y a las estadísticas de la temporada regular el equipo puede hacer suya la primer ronda.

"Ya nada más agradecerle nuevamente a toda la afición por todo el apoyo que nos han dado, pero viene una nueva temporada, como se dice en el deporte, esta es otra historia, necesitamos el apoyo de todos ellos, de toda la afición que nos llenen el Quevedo, y que el Quevedo sea pieza clave y que al rival le de miedo, en el sentido deportivo." Finalizó Ramírez.

El jueves se abren la taquillas del gimnasio desde las 10 de la mañana, para el juego del viernes a las 7 de la noche, el sábado Chihuahua viaja a Saucillo, donde estan disponible dos camiones para la afición y la cooperación sería de 50 pesos con boleto incluido boletos disponible en el gimnasio Tricentenario, y de ser necesario la serie regresa al Rodrigo M. Quevedo a las 5 de la tarde.





No hay comentarios:

Publicar un comentario