jueves, 25 de abril de 2013

Retornan luchadores con 17 medallas del III Serial Nacional selectivo en Nuevo León


El Gobierno del Estado, la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, a través del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, informan que, luchadores chihuahuenses regresaron cargados de medallas del III Serial Nacional Selectivo de Luchas Asociadas que se realizó el pasado fin de semana en Monterrey, Nuevo León, con 17 preseas, siendo 7 de plata y 10 de bronce.

Este evento fue clasificatorio para repartir invitaciones de parte de la Federación Mexicana de la especialidad, para eventos internacionales, como Centroamericanos, Panamericanos, Mundiales y otros de invitación.

Así, los medallistas de plata son: Juan Pablo Seañez en la categoría Infantil división 29 kilogramos, Kevin Erives en los 53 kilogramos de la categoría Escolar, Abelardo Hernández en los 69 kilogramos de la Cadete; así como Mario Ayala en los 85 kilos Escolar todos en la modalidad Greco.

Con medalla de plata también destacan: David Nuñez en los 53 kilogramos de la categoría Escolar, Erik Mitre de la categoría Cadetes división 69 kilos ambos en la modalidad Libre y Silvia Leos en la Escolar Femenil división 48 kilos.

Por otro lado, las medallas de bronce en estilo Greco fueron de: Eduardo Ortega (Infantil 32kg), Said Lobato (Infantil 35kg), Samuel Ortega (Escolar 42kg), Yonatan Alarcón (Escolar 47kg), Isaac Díaz (Cadete 76kg), en la modalidad Libre: los bronces son para: Osmar Aguirre (Infantil 32kg), Carlo Quezada.

Mientras que, en la rama femenil: Denis Alarcón en la división 57kg Escolar, Anayeli Arvizo en 43 kilogramos Cadete y Aymé Flopres en 65 kilogramos, se colgaron la medalla de bronce.

El selectivo chihuahuense se prepara rumbo a la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil 2013, que se realizará del 26 al 31 de mayo en Aguascalientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario