domingo, 7 de abril de 2013

UACH SE LLEVA EL SEGUNDO DE SERIE FINAL SOBRE EL CLAUSTRO, TEMPORADA "ARMANDO BELTRAN MARUNGO"

En un encuentro de volteretas, emociones y un conato de bronca, el equipo de los Dorados de la UACH se llevaron el segundo de la serie. 

Ante un estadio Manuel L. Almanza luciendo una muy buena entrada y con un sol cayendo a plomo se iniciaron las hostilidades.

En el inicio del juego los de morado tomaron la ventaja de tres carreras que fueron coronadas con un kilométrico cuadrangular de Mario Velazquez, llevandose a Oscar Lujan por delante.

Pero poco duro el gusto, ya que los muchachos del Claustro, dirigidos por el ex-ligamayorista, Luis Carlos Rivera, destaparon la artillería en el segundo capitulo, sencillo de Esteban "Pingui" Gallardo y triple de Houston Jimenez, iniciando asi la voltereta del juego, seguidos también por sencillos de Roberto Rubio y el juvenil Bryan Ortiz, pusieron la cuenta en 4 carreras por 3, explotando el abridor Armando Lopez, posteriormente en la cuarta incrementaron la ventaja a 5 carreras.

Emociones de todo tipo, ya que en la parte alta del quinto rollo, en una jugada donde Houston Jimenez se fue a la conquista de la tercera almohadilla, el receptor Emmanuel "Maza" Rodriguez lanzo un tiro certero a Sergio Najera Jr., donde el corredor llego a "quemarse" solo, pero este, levanto de mas los spikes, acción que molesto al tercera base así como a el resto de los jugadores de la UACH, razón por la cual saltaron al terreno de juego, buscando defender a su compañero, propiciando que se vaciaran las bancas, afortunadamente solo hubo empujones por ambos equipos, al final de esta trifulca fueron expulsados Houston Jimenez por los de verde y Christian Rocha por la UACH.

Esto encendió los ánimos  pero esta vez con el madero de los de morado, y le dieron la voltereta a el marcado con un racimo de 5 rayitas mas a su cuenta.

Al final no hubo respuesta por el Claustro, quedando los cartones 13 carreras por 8, en favor de los pupilos del Lic. Pablo Tamez. 

El proximo viernes continua el tercero de la serie.

Julio Parra
































No hay comentarios:

Publicar un comentario