sábado, 27 de abril de 2013

POR EL MILAGRO DORADOS HOY POR LA NOCHE EN EL QUEVEDO

Gana Dorados tercero de la serie y la venta de boletos para el cuarto partido inicia desde las 10.00 A.M.

Con garra y corazón los de Chihuahua vencieron 100-75 a los Choriceros en el Rodrigo M. Quevedo.

Con un gran partido de Gabriel Girón los Dorados siguen con vida en la serie de semifinales contra Camargo al ganar la noche del viernes en el Rodrigo M. Quevedo ante un gimnasio completamente lleno y donde todo el equipo de casa logró sincronizarse para poner la serie 2 juegos a 1, aún a favor de los de Choriceros.

El inicio del partido fue emotivo con un minuto de aplausos antes del lanzamiento inicial para el recién fallecido, Pistolas Meneses, estrella del basquetbol.

El primer cuarto fue el más reñido de todos, pero poco a poco Chihuahua fue imponiendo condiciones ofensivas y defensivas de la mano de Eugene Phelps y Gabriel Girón. El equipo supo como responder de buena manera ante los embates de Anthony Pedroza que se fue desapareciendo de las labores del ataque de los Choriceros. El primer tiempo terminó 24-17, favor de los de la capital del estado.

En el segundo periodo de acciones los Dorados de la misma manera y con una acertada rotación del equipo fue aumentando su ventaja. Se resalta el buen ingreso desde la banca de Julio César Martín del Campo que inmediatamente logró recuperar dos balones a la defensiva. El marcador a la mitad fue de 52-38 favor de los de casa.

Al regreso del descanso los Dorados siguieron imponiendo sus condiciones ofensivas ante una defensiva choricera totalmente confundida, y donde Gabriel Girón poco a poco fue acumulando puntos para su cuenta personal y que a la postre apoyaría al equipo a llevarse el marcador final, al igual que la labor defensiva de los de Hiram Urrutia fue casi perfecta al sólo permitir 12 puntos en el cuarto. Los Dorados siguieron arriba en el tercer periodo 83-50.

El último cuarto tuvo un cuadro alternativo de los Dorados donde se destaca la actuación de Alonso Izaguirre tuvo7 puntos, sólo en ese periodo. A pesar los intentos de los Choriceros por empatar el marcador la ventaja seguía siendo muy amplia para los de casa y el marcador final fue de 100-75.

El mejor anotador del partido fue Gabriel Girón con 36 puntos, seguido por Alonso Izaguirre con 14, Eugene Phelps con 12 y Alex Abbud con 10. Se destaca la actuación de Julio César Martín del Campo, viniendo desde la banca donde logró 5 robos y 9 puntos.

Por parte de Camargo el mejor anotador fue José Olmedo con 17 puntos seguido por Anthony Pedroza con 15 y José Torres con 12.

Este sábado se jugará el cuarto partido a las 8:30 de la noche en el Rodrigo M. Quevedo, donde los Dorados necesitan el triunfo para mandar la serie a un quinto y definitivo encuentro en la ciudad de Camargo el día domingo.

Se espera de nuevo un gimnasio lleno, para que la actitud del equipo no baje y mantengan la espíritu ganador para cumplir el objetivo final, ser campeones d la Liga Estatal de Basquetbol.

La venta de boletos inicia desde temprano para que cada aficionado pueda tener el acceso garantizado y continúen apoyando al equipo dorado este 26 de abril, la hora de venta será desde las 10 de la mañana, recordando que el lugar de venta es esl mismo Rodrigo M. Quevedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario