martes, 12 de marzo de 2013

Eugene Phelps pieza clave de los Dorados


Uno de los jugadores principales para el cuadro de Hiram Urrutia en el final de la primera vuelta y lo que se ha jugado de la segunda vuelta ha sido Eugene Phelps, el extranjero que ha logrado revolucionar la ofensiva de los Dorados de Chihuahua.

Phelps ha tendido una gran producción ofensiva desde su llegada, donde el partido con menos producción de puntos fue este fin de semana contra los Chipotleros de Camargo con 18 puntos pero donde sólo jugó menos de la mitad del encuentro, dado que Hiram Urrutia quiso darle un descanso a su cuadro titular, y donde más puntos ha anoto fue contra los Cerveceros de Meoqui, con 35 puntos anotados.

El promedio del jugador es de 27.3 puntos por partido, en ocho partidos disputados de la actual campaña 2013. En siete de los ocho juegos en los que ha tenido participación Phelps ha sido el mejor anotador del equipo.

No sólo en la cuestión de puntos el extranjero más joven de los Dorados se ha logrado destacar pues en cuestión defensivas y de juego en equipo ha tenido una sobresaliente participación. En la cuestión de rebotes Phelps promedia casi 5 recuperaciones de canasta por partido, al igual en la cuestión de asistencias promedio 2.5 pases para puntos por partido y 2 robos por encuentro.

En definitiva Eugene se ha convertido en uno de las piezas más valiosas en el cuadro titular del coach capitalino y se espera que en próximas jornadas el jugador siga mostrando la gran capacidad que tiene.

Phelps y el resto de los Dorados empezarán la próxima jornada el jueves contra los Indios de Ciudad Juárez en punto de las 7 de la tarde en el Rodrigo M. Quevedo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario