lunes, 25 de marzo de 2013

Lleva Orlando Moreno a Maestros a semifinales de la Liga Municipal


Orlando Moreno volvió a lucir como en sus mejores tiempos y, tras recibir la casa llena en el cuarto episodio, sacó del atolladero a Maestros Sección 42, tomó el mando de las acciones el resto del partido y los llevó a la victoria 5-1 sobre la FSTSE, calificando así a las semifinales del torneo “Armando Beltrán Marungo” de la Liga Municipal de Beisbol, juego que se realizó en el Estadio Monumental Chihuahua.



Inició por Maestros Jaime Torres, quien tiró las primeras tres entradas, pero al meterse en problemas en el cuarto rollo, todo quedó en manos del hombre de la experiencia y las confianzas del manejador Carlos ‘Chispa’ Durán y Orlando respondió a ese llamado, tirando seis innings, con 5 hits, 6 ponchados, sin carreras ni pasaportes.



Armando Bello cargó con la derrota, abriendo por FSTSE, en 3.2 episodios, 2 carreras, 5 imparables, 4 bases por bolas, un golpeado y 3 ponches. Siguieron, Martín Benítez, Iván Huerta y Fabián Flemate, de forma sucesiva.



Francisco Cabral encabezó la ofensiva de Maestros, al batear de 4-3, con tres carreras anotadas, al tiempo que su compañero Édgar González, se lució con triple y sencillo, remolcando tres a home. Por FSTSE, José Luis ‘Pepo’ Zubía bateó de 4-3.



Con este partido, se cerró la etapa inicial de play off, quedando definidos los cuatro que van por los dos boletos a la final; el miércoles, la UACh se verá las caras ante Bravos de Mueblería El Pasito, a las 19:30 horas, en el estadio Manuel L. Almanza. El jueves, será el turno de Maestros ante el Claustro Universitario, a la misma hora y también en el viejo inmueble de la Ciudad Deportiva.



Un poco antes, el Claustro Universitario derrotó 4-1 a Bravos de Mueblería El Pasito, en juego que inició de forma simultánea en el estadio Manuel L. Almanza.



La UACh, Maestros y claustro Universitario calificaron a semifinales como ganadores, mientras que Bravos Mueblería El Pasito logró el cuarto boleto como mejor perdedor, empatando en carreras recibidas (14) con la escuadra de FSTSE, superando en el segundo criterio, las carreras anotadas, con 11 a los rojiblancos, que sólo pisaron 8 veces el home en los tres partidos que jugaron de play off.



No hay comentarios:

Publicar un comentario