sábado, 9 de marzo de 2013

DORADOS CONTRA CHIPOTLEROS, SE SIENTE EL"FENOMENO" INZUNZA

Después de que esta semana causo revuelo la noticia de que el carismático jugador Javier "Yeye" Inzunza dejaba a el equipo de los Dorados, se esperaba ver la reacción de la afición en el partido de este viernes donde el equipo local se enfrentaría a el equipo de los Chipotleros de Camargo.

Y como era de esperarse, el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo, presento una de las entradas mas "pobres" en lo que va de la temporada,  ¿a que se debió?

¿a que el equipo de Camargo no ha ganado un solo juego, por ser un equipo formado por algunos jugadores juveniles?


Definitivamente el "fenómeno"  Inzunza, se sintió del dia de ayer viernes, que aunque últimamente jugaba muy poco, pero de igual forma las niñas, jovencitas y señoras lo seguían  estuviera en la duela, en la banca y sobre todo a el final del juego, donde a pesar de si jugaba o no, el siempre se daba el tiempo de atender a sus fans al igual que Magic Dorsey hoy también ausente. 

Se vio una menor cantidad de aficionados buscando la foto o el autógrafo,  y para terminar, como el caso de Smith, que estaba atendiendo a unos aficionados y de una manera por demás repentina, salio corriendo dejando a los pequeños y pequeñas desconcertados esperando ser atendidos por el jugador.

Ademas de que muchas niñas y jovencitas aclamaban por el regreso de su ídolo  el numero 4, con pancartas  y lonas.

Ya en el juego, los locales les pasaron por encima a el equipo visitante, venciendolos por un amplio marcador de 108 por 59, lo que mejor disfruto el respetable fue la exhibición de clavadas tanto de Phelps como Smith por el equipo Dorado que hacian cimbrar las canastas. Ademas de la reincorporación de Julio Cesar Martin del Campo.

Julio Parra

























No hay comentarios:

Publicar un comentario