domingo, 10 de marzo de 2013

III COPA MUNICIPAL DE RODEO 2013


La Presidencia Municipal de Chihuahua por conducto del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte informa que el jinete Sergio “Checo” Meléndez se convirtió en el campeón de la noche al conseguir la mayor puntuación en el Jineteo de Toros, lo anterior como parte de las actividades de la II Fecha en la III Copa Municipal de Rodeo 2013, ante más de 7 mil espectadores en la colonia Vistas Cerro Grande.

Una verdadera fiesta va quera fue la que se vivió en el polígono sur de Chihuahua, específicamente en la colonia Vistas Cerro Grande, donde 24 jinetes mostraron su fuerza y talento en las suertes de Caballos con Pretal, Derribe de Novillos y Jineteo de Toros, además de contar con concursos para todos los presentes.

La noche comenzó con la suerte de Caballos con Pretal, donde el ganador fue Marcos Núñez, quien obtuvo una calificación de 73 puntos por parte de los jueces, dejando en segundo lugar a Ricardo Mendoza Jr. con 71 unidades, además de José Luis Vélez quien consiguió 66 tantos, ocupando la tercera posición.

Por su parte en el Derribe de Novillos el jinete Bryan Sánchez consiguió la hazaña en 5.94 segundos para alcanzar la primera posición, dejando en segundo puesto a Eduardo Calderón con 7.19 segundos.

Llegaría el momento de la monta de toros, y 11 jinetes ya esperaban ansiosos su participación, buscando aguantar esos 8 segundos que los llevarían a la gloria, pero fue sólo la tercera monta, de Sergio Meléndez, la que rindió frutos, dándole una puntuación final de 73 unidades para ser el campeón de la noche.
Las actividades continuarán mañana domingo con la feria comercial y juegos mecánicos desde las 11:00 horas, para que a partir de las 16:00 horas los mejores jinetes de 14 a 17 años se midan con los toros de la monta profesional en el jineteo juvenil, actividad con la que se cerrará esta II Fecha de la Copa Municipal de Rodeo 2013.




No hay comentarios:

Publicar un comentario