jueves, 21 de marzo de 2013

ENTREGA ALCALDE POZO DE AGUA POTABLE Y 5 OBRAS MÁS A HABITANTES DE CIÉNEGA DE ORTIZ


Inversión sin precedentes en la zona rural durante esta administración

El Presidente Municipal de Chihuahua, Marco Adán Quezada Martínez, encabezó la entrega de 6 importantes obras en la Sección Municipal de Ciénega de Ortiz, destacando la perforación de un pozo de agua potable con su equipamiento y respectiva pila, con una inversión superior a los 3 millones de pesos.

En su mensaje a los residentes de esta Sección Municipal, el Alcalde señaló que la inversión que se ha hecho en la zona rural durante su administración ha sido sin precedentes, ya que la que se ha destinado es muy superior que las de años atrás.

Resaltó que este trabajo ha sido posible gracias a la participación y gestiones de los Presidentes Seccionales, a quienes reiteró su amistad y apoyo en todo momento por la excelente labor que se ha hecho en lo que va de la administración.

Fue el director de Desarrollo Rural, Enrique Quevedo Fernández quien dijo que el nuevo pozo tiene la capacidad suficiente para atender las necesidades de la población, siendo así como el Ayuntamiento continúa cumpliendo a cabalidad con los compromisos asumidos por el Alcalde con los habitantes de la comunidad de La Cieneguita.

En esta misma población se rehabilitó la Plaza Pública a fin de que los habitantes cuenten con espacios dignos donde puedan convivir con sus familias; además el munícipe oficializó la red de internet para disfrute de quienes viven en La Cieneguita, lo cual abonará al desarrollo social y académico de niños y jóvenes.

Posteriormente en la comunidad de Palo Blanco, la cual pertenece a Ciénega de Ortiz, se inauguró la rehabilitación de una cancha deportiva, a la cual se le invirtieron 335 mil 22 pesos, por lo que ahora contarán con un espacio para la activación física.

Finalmente en la comunidad de La Molina, se realizó por parte las autoridades municipales la apertura formal de un aprisco y una bodega donde podrán resguardar semillas y demás, esto con una inversión cercana a los 600 mil pesos.


Una vez hecho lo anterior, Quezada Martínez finalizó su gira de trabajo y compartió con los habitantes una comida con el único objetivo de convivir con ellos luego de haber cumplido con los eventos protocolarios que marcaba la agenda.






No hay comentarios:

Publicar un comentario