jueves, 21 de marzo de 2013

Da Rogelio Trinidad la ‘puntilla’ y el Claustro Universitario toma ventaja en play off de la Municipal

Un triple de Rogelio Trinidad con la casa llena, en la apertura del noveno inning, fue la puntilla para que el Claustro Universitario cerrara el marcador con que derrotó 5-1 a Bravos de Mueblería El Pasito, al arrancar entre estos equipos la serie por el pase a la semifinal del torneo “Armando Beltrán Marungo” de la Liga Municipal de Beisbol, en el estadio Manuel L. Almanza.



Este triunfo significó también para el Claustro romper la tendencia de la temporada regular, en que Bravos les derrotó en las dos ocasiones en que se enfrentaron.



Para lograr la victoria, el equipo dirigido por el exligamayorista Luis Carlos Rivera contó con el sinaloense Julio Gutiérrez, quien de nuevo tuvo una soberbia actuación, al lanzar 8 episodios, en los que sólo permitió 4 imparables y una carrera. En el noveno episodio David ‘Gallo’ Gardea se encargó de poner el cerrojo, en cuatro bateadores, donde Andrés Urbina le pegó de hit.



Uriel Osorio, quien había lanzado muy bien en las dos anteriores ocasiones ante el Claustro, esta vez no fue la excepción en las primeras ocho entradas, pero en la novena no logró sacar out, dejando par de corredores de herencia al relevista Marco Rubio, quien recibió el triple de Trinidad.



Por el Claustro Universitario, Houston Jiménez fue el mejor bateador, al conectar dos imparables en cuatro turnos oficiales.



La serie continuará el viernes, donde el Claustro buscará terminar la obra empezada hoy, sin tener que acudir a un tercer duelo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario