martes, 5 de marzo de 2013

HOY INICIAN ACCIONES DE LA JORNADA 12

LIGA MUNICIPAL DE BEISBOL “ARMANDO BELTRÁN”



**Con el duelo entre los Maestros de la Sección 42 y la Prepa Allende

Con el duelo entre los Maestros de la Sección 42 y la Preparatoria Ignacio Allende, hoy por la tarde darán comienzo las acciones correspondientes a la jornada 12 de la Liga Municipal de Beisbol de Primera Fuerza “Armando Beltrán” 2013, así lo informó la Presidencia Municipal de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte.
Dicho compromiso está programado a realizarse a partir de las 19:00 horas en el Parque Manuel L. Almanza, donde los profesores son favoritos al triunfo por su posición en la tabla general, sin embargo los Buitres quieren escalar posiciones, y buscarán a toda costa la victoria.
Por su parte el miércoles 6 de marzo el representativo de la UACh se medirá ante los Borregos del ITESM campus Chihuahua también en el Estadio Almanza a las 19:00 horas, y a la misma hora pero en el Estadio Emiliano Zapata se enfrentarán el Claustro Universitario y el Colegio de Bachilleres de Chihuahua, y el viernes de nueva cuenta el Claustro verá acción contra el Cbtis 122, también a las 19:00 horas en el Zapata.
La novena representativa del FSTSE tendrá doble compromiso esta semana, primero el jueves cuando se vea las caras con los Bravos de Mueblería El Pasito a las 19:00 horas y el sábado desde las 14:00 horas se enfrentará al Colegio de Bachilleres, ambos compromisos en el Estadio Zapata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario