domingo, 24 de marzo de 2013

MEJORAN INSTALACIONES CAMPO DE BEISBOL INFANTIL DE LA COLONIA REVOLUCION

Estrenan sanitarios

En el campo de beisbol de la colonia Revolución, para beneficio de cientos de niños y jóvenes que diariamente acuden a practicar ese deporte, fueron inaugurados este día los sanitarios de esas instalaciones deportivas, como parte del programa municipal de poner en servicio, Una Obra por Día.

Fue el director de Obras Públicas, Carlos Vázquez Cano y la directora de Atención Ciudadana, Erika Pando Delgado, los encargados de dar el corte del listón inaugural, junto con los equipos infantiles Tarahumara y Centauro.

Con la representación del alcalde Marco Adán Quezada, Erika Pando, reconoció a todos los pequeños deportistas, así como a sus papás y mamás por ese apoyo para que sean hombres de bien.

Esta alegría de ustedes nos la llevamos como el principal mensaje para que más familias lleven el testimonio de lo que podemos hacer con las nuevas generaciones, expresó.

Bajo el esquema de Sumar da Resultados, hemos podido estar inaugurando más de 300 obras en todo el Municipio orientadas a fortalecer la convivencia familiar, añadió Erika Pando.

Por su parte, Carlos Vázquez Cano informó que hoy se pone en marcha una obra que pudiera ser pequeña pero es de gran utilidad para los pequeños que hacen uso de este campo de beisbol.

El profesor Antonio Miranda Bailón, entrenador del equipo Centauro, agradeció esta obra y dijo que gracias al apoyo del Municipio, hemos podido impulsar este deporte entre la niñez chihuahuense.

La inversión compartida entre el municipio y gobierno del estado fue de 148 mil 712 pesos y se destinó a la construcción de sanitarios de block, un lavamanos, un mingitorio, pintura, un tinaco de 750 litros, además de instalación hidráulica, sanitaria y eléctrica.

Al finalizar, la directora de Atención Ciudadana lanzó la bola al director de Obras Públicas, como una expresión simbólica para el arranque del juego entre los dos equipos Centauro y Tarahumara, conformados por niños de 5 y 6 años.







No hay comentarios:

Publicar un comentario