viernes, 8 de marzo de 2013

Habla Hiram Urrutia de la situación de los Dorados este fin de semana

El entrenador de los Dorados de Chihuahua, Hiram Urrutia, habló sobre las diferentes situaciones que abarcan los Dorados este fin de semana, tanto lo que sucede con el regreso de Julio César Martín del Campo y de como enfrentarán a los equipos rivales este fin de semana.

Primero que nada comentó con los respecta al equipo de Chipotlero, "Necesitamos enfrentarlo como a cualquier otro equipo, vamos a ir con todo lo que tenemos, sin confianza. Que aunque no es un equipo no han ganando durante el torneo, no queremos ser el eslabón para que ganen el primero, así que vamos con todos nuestros titulares y todo lo que tenemos." Fueron las primeras palabras en la entrevista con el entrenador.

Con lo que respecta al regreso de Julio César Martín del Campo con el equipo después de su lesión, el entrenador comentó que está feliz al respecto y que el jugador ya ha realizado ejercicios de fuerza para regresar más pronto a la actividad. Al igual mencionó que es buena la incorporación de Julio Cesar para que todos cierren de la mejor manera la segunda vuelta y se acople con los jugadores recién llegados como Gabriel Girón.

"Sergio Arias, me dice que como en dos semanas ya va a estar listo, ahorita ya está haciendo algunas pesas livianas y abdominales, y esperemos tenerlo pronto de regreso para cerrar con todo el equipo" Dijo el entrenador con respecto a la situación del otro jugador menor lesionado, que también al final de la primera vuelta había cerrado de una manera bastante buena para el equipo, con puntos importantes y jugadas defensivas.

El último mensaje del entrenador es que espera que toda la afición responda en el Rodrigo M. Quevedo y espera que todo el equipo también responda de la mejor manera. Los Dorados estarán dando el mejor espectáculo este viernes al enfrentar a los Chipotleros, juego en punto de las 7 de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario