martes, 12 de marzo de 2013

ENRIQUE HOLGUÍN SE LLEVA LA MONTA JUVENIL


III COPA MUNICIPAL DE RODEO 2013



**La III Fecha el 23 y 24 de marzo en Los Portales

La Presidencia Municipal de Chihuahua por conducto del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte informa que el jinete Enrique Holguín fue el único en superar la suerte del Jineteo de Toros en la categoría Juvenil, con lo cual culminaron las acciones correspondientes a la II Fecha de la Copa Municipal de Rodeo 2013, ante otro lleno en el graderío de la colonia Vistas Cerro Grande.

Fueron 12 valientes jinetes menores de 17 años los que probaron suerte con toros de mas de 500 kilogramos, sin embargo sólo la segunda monta fue la que alcanzó los 8 segundos, lo que le valió a Enrique Holguín una puntuación de 66 unidades.
Durante las acciones se realizaron algunos concursos para damas y caballeros, como el ya famoso “Toro-Gol”, donde algunos vecinos del sector se concentraron en la arena, divirtiendo a todos los presentes.

Las actividades de la III Copa Municipal de Rodeo se estarán reanudando el próximo 23 y 24 de marzo del presente año en el norte de Chihuahua, en la colonia Los Portales, donde se espera una buena asistencia de los vecinos de aquel sector.



No hay comentarios:

Publicar un comentario