sábado, 23 de marzo de 2013

Empata Bravos la serie al Claustro Universitario y se van al juego decisivo

El equipo Bravos de Mueblería El Pasito tomó ventaja definitiva en la apertura del tercer episodio y acabó ganando el segundo juego de la serie al Claustro Universitario 9-5, para empatar la serie y obligar a un tercer duelo el domingo, en la etapa de play off del torneo “Armando Beltrán Marungo” de la Liga Municipal de Beisbol en el estadio Manuel L. Almanza.

Tal y como se esperaba, la serie no podía estar más pareja, ya que en carreras recibidas se encuentran 10-10, luego del marcador de 5-1 con que ganó el Claustro el duelo anterior, lo que hace todavía más importante el juego del domingo.

A diferencia del partido del miércoles, el buen pitcheo no se hizo presente, ya que 10 de las 14 carreras se anotaron en los primeros tres episodios. A partir de ahí, hubo una leve mejoría de ambos lados, pero sin llegar al dominio total.

De nuevo (al igual que en el partido Maestros vs FSTSE) el pésimo estado del terreno significó la diferencia en el marcador, ya que estando la casa llena, un imparable de Mario Morán le botó mal al experimentado jardinero derecho José Antonio Olivas y fue a dar cerca de la barda, con lo que se vaciaron las bases y el mismo Morán alcanzó a anotar, concretando el rally de las cuatro carreras.

René Pablos se acreditó la victoria en 8 innings y un bateador del noveno episodio, aceptando 9 imparables, al tiempo que regalaba 5 bases por bolas, recetaba un pelotazo, tirando dos wildpitch y 6 ponchados, para aceptar las 5 carreras. Terminó Marcos Silva.

Por el Claustro inició y perdió Luis Sandoval, que en 2.1 capítulos le anotaron 6 carreras (3 limpias), producto de 4 imparables, 6 pasaportes y un ponchado. Le relevaron, de forma respectiva, Moisés Murillo, Efrén Treviño, Guillermo Arvallo y Luis Chávez.

La ofensiva de El Pasito estuvo encabezada por el primer bat Mario Morán, quien pegó un triple y tres sencillos en cinco veces oficiales, produciendo dos carreras; Alan Limas de 4-3.

Por parte del Claustro, Bryan Ortiz bateó de 4-2, Érick Gardea de 5-2 con dos remolcadas y Houston Jiménez de 5-2.

Dependiendo del desarrollo que tengan las otras dos series, habrán de definirse los horarios del domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario