domingo, 17 de marzo de 2013

ZUMBATHON, EN BENEFICIO DEL VIFAC, CELEBREMOS LA VIDA

El pasado viernes 8 de marzo, se llevo a cabo el Zumbathon 2013, en beneficio de la Asociación Vifac, misma que apoya a las mujeres embarazadas que se encuentran es desamparo.

Una gran asistencia se vio en las instalaciones del Gimnasio "Nayo Revilla" de la Deportiva, desde los pequeñines que dieron muestra de sus habilidades en la Zumba así como una gran cantidad de personas que aprovecharon este momento de esparcimiento y salud física.

La Zes Clara Mata, de nacionalidad Venezolana y radicada actualmente en Canadá  así como la Zin Marlene Calderón y la Zin Moni Macias, que se encargaron de animar a todos los presentes con su pasión por esta modalidad de fitness.

La Zumba es una disciplina fitness de origen Colombiano, enfocado por una parte a mantener un cuerpo saludable, ademas de fortalecer, desarrollar y dar flexibilidad al cuerpo mediante el baile combinado con rutinas aerobicas, utiliza dentro de sus rutinas los principales ritmos latinoamericanos, como son la salsa, merengue, cumbia, reggaeton y la samba.


Marlene Calderón es instructora del Dance Fitness Studio, donde se imparten clases de esta modalidad.

La intención es organizar cada año esta actividad para el beneficio de personas de bajos recursos.
(Fotos Dayenary Molina)

Julio Parra























No hay comentarios:

Publicar un comentario