lunes, 25 de marzo de 2013

Arranca la Muestra Municipal de Teatro 2013 “Manuel Talavera”

Con la presentación de 29 obras teatrales

La Presidencia Municipal, a través del Instituto de Cultura del Municipio, lleva a cabo la Muestra Municipal de Teatro 2013 “Manuel Talavera”, la cual fue inaugurada formalmente esta mañana y se llevará a cabo del 24 al 27 de marzo, en las instalaciones del Teatro de la Ciudad, Casa Siglo XIX y en el Teatro de Cámara Fernando Saavedra.

Con la participación de 29 obras la Muestra Municipal de Teatro, rompe récord ya que el año pasado se contó con 22 obras teatrales, motivo por el cual el Ayuntamiento otorgará una bolsa de $ 45 mil pesos, con el fin de incentivar al talento local.

En esta ocasión la Muestra Municipal de Teatro lleva el nombre de “Manuel Talavera”, con el fin de brindar un homenaje al Maestro Manuel Talavera Trejo, por sus 40 años de trayectoria artística.

Por su parte Huber Macías Valenzuela, indicó que con estas acciones que implementa el Instituto de Cultura del Municipio, se fortalece la cultura entre los chihuahuenses, resaltando el compromiso que tiene el Ayuntamiento de acercar la cultura a colonias más vulnerables de la ciudad.

Es importante mencionar que la entrada a las diversas obras que se presentarán en el marco de la Muestra Municipal, tendrán entrada gratuita para la ciudadanía en general, con el fin de que los chihuahuenses, puedan visualizar el talento local

No hay comentarios:

Publicar un comentario