miércoles, 20 de marzo de 2013

Dorados de Chihuahua buscarán tomar revancha contra los Pavos


Después de una buena racha de victorias por parte del equipo de los Dorados de Chihuahua, el conjunto no piensa en otra cosa que extender dicho espacio este fin de semana, contra los Pavos de Nuevo Casas Grandes y los Pioneros de Delicias.

El viernes los de Chihuahua buscarán tomar revancha contra los Pavos, después de que los de Nuevo Casas Grandes se llevaron la victoria en el Rodrigo M. Quevedo. Ahora los Dorados estarán a Nuevo Casas Grandes con una actitud completamente diferente a lo vivido en aquella ocasión, una más positiva y con un juego más rápido tanto a la ofensiva como a la defensiva.

El sábado los Dorados reciben en el su casa a los Pioneros de Delicias, partido importante pues es el último antes del descanso de Semana Santa, y después de ese juego el equipo de Hiram Urrutia sabrá en que puesto se colocará el euro antes de la última jornada, donde se peleara el todo por el todo por el primer lugar. En el partido, los de Delicias también se juegan mucho, pues necesitan una buena cantidad de victorias para seguir en la pelea por los últimos puestos por los Playoffs.

Los Pavos actualmente se encuentran en octavo lugar, mientras que los Pioneros en décimo, por lo cual los Chihuahuenses deben de jugar de la manera que lo han venido haciendo en las últimas semana, sin subestimar a ningún equipo y buscando siempre la victorias con líneas ofensivas y defensiva contundentes, pues ambos partidos serán complicados por lo que se juegan ambos contrincantes, el último puesto en la pos temporada.

El partido del sábado en el Rodrigo M. Quevedo será a las 7 de la noche.



No hay comentarios:

Publicar un comentario