domingo, 10 de marzo de 2013

IMMUJERES EN BUSCA DE PARTICIPANTES PARA II CARRERA MUNICIPAL DE LAS MUJERES



Será el 17 de marzo en El Palomar

Personal del Instituto Municipal de las Mujeres salieron a las calles de la ciudad de Chihuahua con la finalidad de inscribir a damas que se interesaran en participar en la segunda edición de la Carrera Municipal de Mujeres, la cual tendrá lugar en el Parque El Palomar el próximo 17 de marzo en punto de las 9:00 horas.

Cabe mencionar que podrán participar jovencitas desde los 14 años, hasta mujeres de 60 años y más, las cuales serán distribuidas en 10 diferentes categorías, además de 3 categorías especiales para mujeres rarámuris, con discapacidad y 50 metros en tacones; en cada una de las categorías se premiarán a los tres primeros lugares desde los 200 hasta los 600 pesos como incentivo.

Asimismo, las inscripciones se encuentran abiertas en las oficinas del IMMUJERES ubicadas en Privada del Parque Infantil #1805, colonia Centro en un horario de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

Las diferentes categorías son:

· 14 a 19 años
· 20 a 24 años
· 25 a 29 años
· 30 a 34 años
· 35 a 39 años
· 40 a 44 años
· 45 a 49 años
· 50 a 54 años
· 55 a 59 años
· 60 y más años
· Discapacidad
· Tarahumaras
· Especial 50 metros en tacones

El año pasado el trayecto el arranque fue de las inmediaciones del IMMUJERES hasta el Parque Metropolitano El Rejón, sin embargo para este año se diseñó un circuito más completo que iniciará y terminará en El Palomar recorriendo las principales calles del Centro Histórico.

Actividades como esta y diversos talleres, así como conferencias las realiza el Ayuntamiento de Chihuahua con la finalidad de reconocer el valor que tienes las mujeres en nuestra comunidad, además de hacerse en el marco del pasado Día Internacional de la Mujeres celebrado el pasado 8 de marzo.

Es así como la Presidencia Municipal, en cabezada por Marco Adán Quezada Martínez, continúa recuperando los espacios públicos y fomentando actividades que unan a las familias chihuahuenses, y en esta ocasión para destacar y reconocer la importancia de las mujeres, pilares del desarrollo de la sociedad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario