viernes, 22 de marzo de 2013

HIP HOP SHOW, SUMARTE URBANO

MUESTRAN SU TALENTO A LOS JÓVENES

**Visitan algunas instituciones en la colonia Sierra Azul, Mármol II y Quintas Carolinas

La Presidencia Municipal por conducto del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte y el Departamento de Atención a la Juventud informa que el Hip Hop Show de SUMARte Urbano continúa llegando a diferentes puntos de la ciudad, y hoy en intensa jornada llegaron a las colonias Sierra Azul, Mármol II y Quintas Carolinas, mostrando su talento a los jóvenes con el objetivo de encauzarlos por el mejor camino.
El grupo de jóvenes, integrado por Mr. Chapo, JH, Bboy Room y compañía, muestran su talento ya sea a través del canto con el género rap, el break dance, el grafitti o la mezcla en la mesa de un DJ, ofreciendo además testimonios propios con el fin de evitar que las nuevas generaciones sean arrastradas a la delincuencia.
Durante la mañana, el equipo encabezado por el jefe del Departamento de Atención a la Juventud, Daniel Alberto Manjarrez, visitó las instalaciones de la Escuela Primaria Aquiles Serdán en la colonia Sierra Azul, donde los pequeños vieron una nueva forma de mostrar sus habilidades a través de los 4 elementos del Hip Hop Show, para después llegar a la Secundaria Estatal 3064 en la colonia Mármol II, donde fueron recibidos de manera especial por alumnos y maestros.









No hay comentarios:

Publicar un comentario