viernes, 15 de marzo de 2013

No ceden Boston y UACh; empatan a cero en 13 entradas


Los equipos Boston Club y Dorados UACh se trenzaron en un duelo de ceros, el cual debió suspenderse en la parte baja de la entrada 13, cuando se activó de forma automática el riego del estadio Manuel L. Almanza, a las 23:30 horas de este jueves, en la última jornada del torneo “Armando Beltrán Marungo” de la Liga Municipal de Beisbol.

El torneo de la Liga Municipal es selectivo para definir el róster del equipo Dorados que participará en la Liga Estatal de Beisbol 2013, la cual dará comienzo el 26 de abril, con los mejores peloteros de la II Zona, Chihuahua.

El juego debió suspenderse con un out en la parte baja del inning 13, mientras bateaba la UACh. Francisco Cabral, presidente de la Liga Municipal, dijo que se pondrá de acuerdo con los manejadores Pablo Tamez (UACh) y Javier Porras (Boston), para saber si se concluye el duelo ya sea el sábado o domingo, pero cambiándose al estadio Emiliano Zapata.

Un tremendo agarre monticular, fue el que escenificaron los lanzadores, desde los inicialistas Luis René Sáenz, de Dorados y Jesús Espino del lado de los campeones defensores.

Por la novena universitaria también subieron al cerro Antonio Miranda y Karim Baeza, mientras que en el lado del Boston, se encontraba lanzando a la hora de detenerse las acciones, Jorge Chávez, quien tomó el lugar de Espino.

Óscar ‘Shocker’ Luján pegó cuatro imparables, para ser el mejor bateador de ambas escuadras en el desarrollo que llevaba el juego.

La noche de este viernes, el Boston Club deberá enfrentar a los Buitres de la Preparatoria Ignacio Allende, de nuevo a las 19:00 horas, en el estadio Almanza.

Así termina el rol regular
Sábado 16
14:00 horas FSTSE vs CBTIS 122 en el Manuel L. Almanza
18:00 horas Sección 42 vs Borregos-ITESM en el Manuel L. Almanza
Domingo 17
10:00 horas Bachilleres vs Mueblería El Pasito en el Manuel L. Almanza
13:30 horas Prepa Allende vs Borregos-ITESM en el Manuel L. Almanza

No hay comentarios:

Publicar un comentario