martes, 12 de marzo de 2013

RECONOCERÁN TRAYECTORIA DE ALBERTO “CHORRO” BERNAL

DORADOS DE CHIHUAHUA Y PRESIDENCIA MUNICIPAL



**En el partido de los Dorados contra Indios de Juárez este jueves a las 19:00 horas

Como parte de las actividades extradeportivas, la Presidencia Municipal y la directiva del Club Dorados de Chihuahua estará reconociendo la trayectoria del basquetbolista chihuahuense Alberto “Chorro” Bernal este próximo jueves cuando los Dorados de Chihuahua reciban a los Indios de Ciudad Juárez, en partido programado a comenzar a las 19:00 horas en la duela del gimnasio Rodrigo M. Quevedo.

En busca de reconocer a las glorias chihuahuenses del deporte ráfaga, tanto Presidencia Municipal como el Club Dorados de Chihuahua se ha dado a la tarea de realizar un sencillo pero emotivo homenaje en cada partido realizado en el coloso de Santa Rita, tocando en esta ocasión el turno al basquetbolista Alberto Gerónimo Bernal Arzate, quien entre sus logros más importantes se destaca su participación en la Universiada Mundial de México en el año de 1979, donde el selectivo tricolor estudiantil alcanzó la cuarta posición general.

Por única ocasión los Dorados de Chihuahua cambiaron la fecha de su compromiso esta semana, ya que el duelo contra los Indios de Ciudad Juárez estaba programado para el sábado 16 de marzo, pero por el uso del gimnasio Rodrigo M. Quevedo para otras actividades, será este jueves 14 de marzo a partir de las 19:00 horas, donde se espera una buena asistencia por parte de la afición capitalina.

Es así que la quinteta capitalina continúa su paso por la Liga Estatal de Basquetbol de Desarrollo “Chihuahua Vive” 2013, donde se mantienen en la segunda posición dentro de la tabla general, sólo por debajo de los Choriceros de Camargo, quienes siguen como líderes generales con una diferencia de 15 puntos sobre los Dorados de Chihuahua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario