viernes, 8 de marzo de 2013

LLEVAN EL HIP HOP SHOW AL CENTRO COMUNITARIO CERRO DE LA CRUZ

*Presentan además exhibición de boxeo del establo Díaz Ordaz, dirigido por Jesús Macías

La Presidencia Municipal de Chihuahua por conducto del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte y el Departamento de Atención a la Juventud informa que el Programa SUMARte Urbano se presentó hoy en el Centro Comunitario Cerro de la Cruz, donde fue llevado el Hip Hop Show, además de una exhibición de boxeo del establo Díaz Ordaz, dirigido por Jesús Macías.

Dicho evento estuvo encabezado por el Jefe de Atención a la Juventud en el IMCFyD, Daniel Alberto Manjarrez, quien agradeció a todos los presentes que continúen SUMÁNDOSE a las diferentes actividades que ofrece la Presidencia Municipal, en este caso por medio del Club Juvenil SUMAR de dicha colonia, para lo cual también estuvo su presidente Kevin Molina.

Del mismo modo también se contó con la presencia del Guía Ciudadano Omar Villa, el cual no sólo ve por las actividades de los jóvenes, sino de los niños y adultos mayores.

Algunos jóvenes del gimnasio Díaz Ordaz presentaron una exhibición de boxeo bajo la coordinación de Jesús Macías, para dar paso al Hip Hop Show encabezado por Mr. Chapo, JH y BBoy Room, comenzando con la canción compuesta para el púgil chihuahuense Daniel Ponce de León.









No hay comentarios:

Publicar un comentario