viernes, 8 de marzo de 2013

Velocidad y juventud Rafael Hernández se afianza en Dorados Fuerza UACH a sus 18 años


Desde su llegada al primer equipo de la segunda división Profesional Dorados Fuerza UACH procedente del varias veces campeón de la tercera de la liga de formación la Sub 19, el juvenil Rafael Hernández mostró en su velocidad y precisión su capacidad para estar en este equipo, y dar resultados aunque muy tempranos al conjunto dirigido por Francisco Javier "El Chajaro" Gamboa.

Apenas de 18 años, el perfil derecho, atacante por naturaleza, de pies educados y potente disparo de derecha, hace de su carril una vía rápida por la que el desborde, el mano mano ganado ha venido a significare iniciar ya algunos partidos como titular en la presente campaña al capitalino, con quién en esta ocasión conversamos.

Como vez tu participation en el equipo?
Mi participation en el equipo la veo buena la veo como una de mis mejores oportunidades para crecer como futbolista y mas ahora wue tengo la oportunidad de tener minutos en el certamen tratando de ayudar al equipo principalmente pero en lo personal me senti excelente

Se puede regresar tras el mal inicio?
Claro que se puede regresar, es simplemente trabajar dia a dia ya llevamos una minima racha de 3 juegos sin conocer la derrota eso es bueno en lo animico para el equipo y no hay mas que segura por el buen camino y seguirle echando ganas

Que prometes en este equipo?
Prometo dar el 100 en todos mis entrenamientos y en Los juegos vivir partido a partido en todo momento disfrutar de esto que es lo que mas me gusta hacerlo por el bien de mi familia para ayudar que gracias a ellos estoy en donde estoy

Ficha técnica

Rafael Hernández Tena
18 años
Posición volante por derecha
Número 16
Peso 67 kgs
Altura 1.70
Club dorados fuerza uach
Padres Rafael hernandez loya reyna Aracely tena mendoza
Hermano Gerardo hernandez tena

Historial
Fuerza uach 3 división
Fuerza UACH 2da division











No hay comentarios:

Publicar un comentario