domingo, 10 de marzo de 2013

Vence Dorados a Nogaleros En calidad de visitante los Dorados vencen a Jiménez 89-59

Los Dorados de Chihuahua consiguen su tercera victoria consecutiva al vencer por diferencia de 40 puntos a los Nogaleros de Jiménez, y con esto, se mantienen en la pelea por la parte más alta de tabla del campeonato.

El primer cuarto fue de trámite para los Dorados ya que obtuvieron una notable ventaja y se llevaron el periodo 27-13. En dicho cuarto más allá de una destacada actuación individual donde impresiona el buen orden defensivo del equipo visitante que sólo cometió 3 faltas en todo el cuarto.

Para el segundo cuarto el equipo de Hiram Urrutia bajó un poco la guardia y los Nogaleros recortaron la ventaja de manera peligrosa, de cualquier manera los Dorados se llevaron la delantera al descanso con un marcador de 46-33.

La segunda mitad no inició con sorpresas y los de Chihuahua regresaron a su alineación titular para continuar con la ventaja. Eugene Phelps y compañía en el tercer cuarto lograron concretar una cantidad efectiva de contragolpes para aumentar la puntuación Dorada, y llevarse el parcial 60-58.

En el último cuarto Hiram Urrutia descansó a su cuadro titular y le dio rotación a todos los jugadores que tenía disponibles. El equipo siguió concretando buenas jugadas ofensivas en contragolpes, después de que el equipo local no supo descifrar la defensiva personal de los Dorados y sólo lograron obtener ciertos destellos a su ofensiva a manos de Osmar Siller que se fue con 21 puntos anotados al final del encuentro. El resultado final fue de 89-59 a favor de los de la capital.

El mejor anotador del encuentro fue Eugene Phelps con 27 puntos, y por parte de su equipo le siguió Gabriel Girón con 18 puntos y por Alonso Izaguirre que terminó con 11 puntos.

La siguiente semana los Dorados jugarán el día jueves contra los Indios de Ciudad Juárez en el Rodrigo M. Quevedo y el viernes visitarán a los Indios de Saucillo en viernes, en busca de continuar con la racha positiva y mantenerse en los primeros planos del campeonato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario