viernes, 8 de marzo de 2013

Vaqueros gana 2-1 a Fuerza UACH en el núcleo deportivo de Ameca

Los Vaqueros de Ameca ganaron un partido importante a mitad de temporada, cuando en casa aprovecharon dos regalos, el primero del arbitro un penal inexistente para el empate al 59 anotado por Edgar Sánchez y el segundo un grave error de coordinación de la defensa del cumpleañero Arturo Valle que no se hablo con su compañeros ni despejo para que Ricardo Santos punteara la pelota y aunque salió David Flores el portero, el esférico lentamente se anido al minuto 82 para definir el rumbo.

Para no cantar mal las rancheras, el arbitro central que marco el penal en una supuesta mano, no silbo en el 1-1 cuando el juego mejor estaba para Dorados, al 70 Daniel Aguiñaga que se asocio bien con Yireeh Alvarado entro al área y la falta fue gigantesca cuando dejo a dos atras, Dorados se creció pues fue dominado hasta que cayo el gol en el segundo tiempo, de ahí en fuera las llegadas las tuvo Chihuahua pero no pudo concretar, la mas cerca fue minuto después de la falta a Agui, donde el propio Aguiñaga cabeceo y la pelota fue a dar al travesaño, Agui marco el único de Dorados al 24 del primer tiempo, al recibir pase por izquierda, entro al área y cerca de la esquina de la chica saco potente disparo de zurda que fue al segundo ángulo.

Dorados no supo aprovechar las mas claras a su favor, el error en el segundo tiempo fue el único que se cometió en área de seguridad, donde ni el portero ni Alejandro Torres pudieron ayudar al lateral por derecha que parpadeo y permitió el punterazo en un regalo inexplicable para que ganara la casa. El arbitraje fue absolutamente localista, aún así Chihuahua sin un solo cambio en el partido pudo haber logrado ventaja y aspirar al triunfo. Chihuahua se quedo en 8 unidades, Vaqueros de Ameca subió a 10 en la zona norte. Fuerza UACH recibirá a Reynosa y luego a Tecos, dos juegos de local donde se tiene por obligación conseguir ambos triunfos para mantenerse en zona de clasificación.







No hay comentarios:

Publicar un comentario