martes, 5 de marzo de 2013

DORADOS DEFINE SU ROSTER RUMBO A PLAYOFFS



**El viernes reciben a los Chipotleros de Camargo en partido correspondiente a la jornada 15.

Luego de un intenso fin de semana con 3 partidos, el plantel de Dorados de Chihuahua ha definido su roster final rumbo a la ronda de playoffs, donde se pretende que el equipo apoyado por la Presidencia Municipal de Chihuahua llegue hasta la serie final y obtener así el ansiado campeonato, en un esfuerzo conjunto con la presente administración y patrocinadores oficiales.
Durante la tarde de ayer, directiva y cuerpo técnico sostuvieron una reunión para definir a los jugadores que deben integrar de aquí y hasta el final de temporada el roster final, analizando las necesidades que se tienen luego de 14 jornadas disputadas, y con compromisos importantes que están por venir.
Aunado a lo anterior, la directiva tomó en cuenta varios aspectos, entre ellos el más importante: el deportivo, por lo que se tomó la decisión de contar con 7 jugadores mayores de edad, entre ellos las 2 plazas extranjeras, 4 jugadores sub 21 y 4 más de categoría sub 23, para así continuar con el cumplimiento del reglamento de la liga, que obliga a los equipos a tener siempre en la duela a un jugador de estas 2 últimas categorías.
En total serán 15 los jugadores que integren el equipo de Dorados de Chihuahua, en una forma de ser unánimes en cada uno de los rubros que hay que seguir de acuerdo al reglamento, refrendando que el plantel seguirá trabajando por obtener los mejores resultados, buscando que todos los jugadores y el cuerpo técnico estén comprometidos con el proyecto, cuya meta final es ser campeones de la presente campaña.
El próximo fin de semana los Dorados de Chihuahua tendrán 2 encuentros importantes para seguir en las primeras posiciones de la tabla general, primero recibiendo a los Chipotleros de Camargo a las 19:00 horas en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo el viernes, para que el sábado visiten a los Nogaleros de Jiménez, resaltando el regreso del jugador Julio Cesar Martin del Campo, y la próxima semana también se integrará luego de una lesión el menor Sergio Arias.

ROSTER FINAL DORADOS DE CHIHUAHUA
àMAYORES
Eugene Phelps (extranjero)
Larry Smith (extranjero)
Gabriel Girón
Alonso Izaguirre
Israel Nolasco
Julio César Martín Del Campo
Alexis Cervantes

àMENORES SUB 21
Alejandro Abbud
Kevin Lagunas
Gerardo González
Sergio Arias

àMENORES SUB 23
Antonio Villa
Arturo Treviño
Pablo Santana
Hugo Martínez








No hay comentarios:

Publicar un comentario