jueves, 14 de marzo de 2013

DOMINGO FAMILIAR EN EL PALOMAR AL TÉRMINO DE 2ª CARRERA MUNICIPAL DE LAS MUJERES

Este 17 de marzo desde las 8:00 de la mañana

En un auténtico domingo familiar se convertirá la celebración de la 2ª Carrera Municipal de las Mujeres, ya que las familias chihuahuenses podrán disfrutar de una amena kermesse en el parque El Palomar, con música, antojitos, artesanías y mucho más.

Las actividades iniciarán a partir de las 8:00 horas donde se congregarán las participantes de esta convivencia con motivo del Mes de la Mujer, donde el Ayuntamiento de Chihuahua a través del Instituto Municipal de las Mujeres invita a las damas a correr, caminar, trotar o tratar.

Por su parte, la directora del IMMUJERES, Beatriz Duarte Gómez, comentó que las inscripciones continuarán abiertas hasta el día del evento, y en sus oficinas ubicadas en la Privada del Parque Infantil #1805 en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

Cabe mencionar que podrán competir jovencitas desde los 14 años hasta la edad que quieran, dividas en 10 diferentes categorías, además de las especiales para tarahumaras, discapacidad y los 50 metros en tacones, premiando a los 3 primeros lugares de cada una de ellas.

La carrera se realizará en un circuito por el Centro Histórico con una distancia total de 5 kilómetros, atravesando el túnel de la avenida Independencia, el más largo del Estado, donde el punto de partida y la meta será el parque El Palomar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario