lunes, 18 de marzo de 2013

Definen los seis equipos que van a la postemporada en la Liga Municipal


Con un triunfo por nocaut en siete entradas, 18-7 de los Borregos del Instituto Tecnológico de Monterrey sobre los Buitres de la Escuela Preparatoria Ignacio Allende, quedaron definidos los seis equipos que seguirán el camino hacia el título, llegando a su fin la ronda regular del torneo “Armando Beltrán Matungo” de la Liga Municipal de Beisbol.



Por lo pronto, es un hecho que habrá nuevo campeón, ya que el monarca Boston Club no calificó a la postemporada, incluso, luego del épico duelo sostenido la noche del jueves ante la UACh (suspendido en la entrada 13, con el marcador empatado a cero), este domingo no completó sus nueve jugadores y terminó perdiendo por default.



La etapa de play off arrancará este martes, entre el líder UACh y el sexto lugar, Borregos del Itesm. El miércoles, se enfrentará el sublíder Claustro Universitario y el quinto lugar, Mueblería El Pasito, para que el jueves inicie la serie entre Maestros de la Sección 42 y FSTSE. Los tres partidos, están programados a las 19:00 horas, en el estadio Manuel L. Almanza.



El viernes, será el segundo duelo entre Claustro y El Pasito, a las 19:00 horas. Para el sábado, a las 14:00 horas, jugarán de nuevo UACh contra Borregos y a las 18:00 horas, Maestros contra FSTSE.



En caso de requerirse un tercer duelo, será el domingo, en horarios de 10:00, 13:30 y 18:00 horas, si las tres series se alargan. En caso de que dos series requieran un tercer juego, el horario dominical será a las 11:00 y 14:00 horas. Si sólo una serie se va a un tercer juego, éste habrá de realizarse el domingo a las 12:00 horas, según informó Francisco Cabral, presidente de la Liga Municipal de Beisbol.



Las series son a ganar dos juegos, para definir la cuarteta de semifinalistas, que completarán los tres ganadores y el mejor perdedor.



Tabla de posiciones final

Equipo

UACh 10-3*

Claustro 9-4*

Secc. 42 9-4*

FSTSE 8-5*

El Pasito 8-5*

Borregos 7-6*

EPIA 6-7

Boston 3-10

Cobach 3-10

Cbtis 122 1-12

* Calificados a play

No hay comentarios:

Publicar un comentario