lunes, 25 de marzo de 2013

Lanza ‘El Gallo’ Gardea un partidazo y el Claustro Universitario está en semifinales


David ‘Gallo’ Gardea lanzó un partidazo y de principio a fin vio desfilar a la ofensiva de Bravos Mueblería El Pasito, para llevar al claustro Universitario a un triunfo de 4-1, con lo que calificaron a las semifinales del torneo “Armando Beltrán Marungo” de la Liga Municipal de Beisbol, en el estadio Manuel L. Almanza.

Sólo cuatro imparables alcanzaron a conectarle los siempre peligrosos bateadores de El Pasito al ‘Gallo’ Gardea, quien se sobrepuso al cansancio y sacó la casta, ponchando a 6 y con un control casi perfecto, ya que sólo golpeó a un contrario, sin regalar base por bolas.

Bravos se puso adelante en la parte alta del cuarto episodio, con hit sencillo de Alfredo Aquino, quien se robó la intermedia y pasó a la tercera en error del receptor, anotando en pisa y corre la única vez.

Claustro respondió con dos en el cierre de ese cuarto capítulo, cuando Esteban Gallardo dio doblete, Christian Jiménez recibió pelotazo, avanzando los dos en passball, para que Roberto Rubio los impulsara a la registradora con sencillo a la pradera derecha.

Todavía, el Claustro remachó el marcador en el séptimo inning, con doblete de Érick Gardea, sencillo al centro de Jacobo Cantú y sencillos productores de Esteban Gallardo y Christian Jiménez, ambos al jardín izquierdo.

Perdió el abridor Sergio Almanza, quien en 5 episodios recibió 6 hits, ponchó a 3, regaló 2 pasaportes y par de golpeados, aceptando las dos primeras carreras, que fueron sucias. Le siguieron, Uriel Osorio y Marcos Silva, de forma respectiva.

La ofensiva del Claustro estuvo encabezada por Christian Jiménez y Esteban Gallardo, que pegaron de 3-2, con una carrera producida cada uno; Jacobo Cantú dio de 4-2. Para la escuadra brava, sólo Érick Contreras logró repetir de imparable, al dar de 3-2.

El jueves, dará inicio la semifinal entre Claustro Universitario y Maestros de la Sección 42, a las 19:30 horas, en el estadio Manuel L. Almanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario