miércoles, 27 de febrero de 2013

Los campeones Murciélagos de Guamuchil, lideres actuales visitan a Fuerza UACH, este 1 de Marzo en el Olímpico


- Dorados jugará con equipo completo; hay cuentas pendientes



Los actuales campeones del torneo futbol profesional de la segunda división, en el A2012, los Murciélagos de Guamuchil equipo perteneciente a las filas del Pachuca, visitarán a Dorados Fuerza UACH este viernes 1 de Marzo en un duelo que se antoja muy atractivo y donde peligra el buen paso de los Caballeros de la Noche, incluso el superliderato que mantiene con 13 unidades en la zona Norte, pues Dorados esta de vuelta en el torneo, no ha perdido en los dos últimos encuentros y amenaza futbolísticamente en su mejor momento con lograr el triunfo ante la visita y consumar igualmente una afrenta pendiente, pues Guamuchil fue el equipo que los eliminó el torneo anterior 3-2 en cuartos de final en la liguilla.

El conjunto de Francisco Javier Gamboa estará completo, toda vez que la semana pasada la mitad menos uno se quedo para clasificar a la fase regional en la Universiada estatal, y el resto viajo para pelearle a Tepic y conseguir un gran punto con la mitad mas uno del equipo. Regresarán seguramente las piezas claves, los titulares a la oncena, y seguramente luego de lo mostrado por varios canteranos en la Arena Cora habrá dudas para elegirlos, ya que lo hicieron muy bien.

Este choque correspondiente a la fecha 7 del Clausura 2013, mitad de la fase regular, iniciará a las 7 de la tarde en el estadio olímpico de la UACH. Hay mucha expectación por saber si ahora el futbol de los de la U local, pueden mas con la efectividad de Murciélagos, por que el año pasado, Dorados fue mejor, de casa y en gira, pero los Caballeros de la Noche hicieron daño, lo necesario, lo justo y avanzaron merecidamente a semifinales y luego en la arena Cora hicieron una travesura para coronarse campeones del torneo anterior.



El torneo Clausura’2013 de la Liga Premier está por llegar a la mitad de su camino en la fase regular y la lucha por acceder a la zona de calificación es intensa y sin tregua en los dos grupos de la categoría. Y esta semana, en la séptima jornada, se viene duelos atractivos y donde los líderes estarán en riesgo y tendrán que echar mano de todas sus armas para defender su sitio de honor: Murciélagos en el Grupo Uno y Ballenas Galeana en el Dos y en la misma clasificación general de la Premier.

Así, dentro del pelotón Uno, Chivas Rayadas abre las actividades de la jornada 7 el próximo viernes, cuando recibe la visita del Correcaminos, en un buen duelo y donde los tapatíos buscarán una victoria y una combinación de resultados para colocarse como líder, pero para ello necesitan que ese mismo día Murciélagos pierda en su visita a Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Los de Sinaloa son líderes, pero un puntito atrás está el Rebaño, incluso el mismo viernes también se juega el Bravos de Nuevo Laredo contra la Universidad de Colima y Loros de igual forma puede trepar hasta la cima del sector, si Chivas y Murciélagos no ganan.

En tanto que Indios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, cuarto de la clasificación, tiene una salida riesgosa el sábado frente al Excélsior, que es sexto, en lo que se antoja quizá como el duelo más atractivo de la jornada.

Y los Coras del Tepic van a la casa de Estudiantes Tecos, en otro choque interesante, en general todos los son y tienen condimentos para responder a las expectativas de los aficionados.





GRUPO UNO


CHIVAS RAYADAS VS. UNIV. AUT. DE TAMAULIPAS
CIUDAD: GUADALAJARA, JALISCO
ESTADIO: JALISCO
DÍA: VIERNES 1 DE MARZO
HORA: 12:00 





BRAVOS NUEVO LAREDO VS. LOROS DE LA U. DE COLIMA
CIUDAD: NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS
ESTADIO: UNIDAD DEPORTIVA BENITO JUÁREZ
DÍA: VIERNES 1 DE MARZO
HORA: 19:00





UNIV. AUT. DE CHIHUAHUA VS. MURCIÉLAGOS F.C.
CIUDAD: CHIHUAHUA, CHIHUAHUA
ESTADIO: OLÍMPICO UNIVERSITARIO JOSÉ REYES BAEZA T.
DÍA: VIERNES 1 DE MARZO
HORA: 19:00





ESTUDIANTES TECOS VS. DEPORTIVO TEPIC F.C.
CIUDAD: ZAPOPAN, JALISCO
ESTADIO: TRES DE MARZO
DÍA: SÁBADO 2 DE MARZO
HORA: 11:00





F.C. EXCÉLSIOR VS. UNIV. AUT. DE CD. JUÁREZ
CIUDAD: SALINAS VICTORIA, NUEVO LEÓN
ESTADIO: CENTRO DEPORTIVO SORIANA
DÍA: SÁBADO 2 DE MARZO
HORA: 11:00





REAL SALTILLO SOCCER VS. VAQUEROS AMECA
CIUDAD: SALTILLO, COAHUILA
ESTADIO: OLÍMPICO CD. DEPORTIVO FRANCISCO I. MADERO
DÍA: SÁBADO 2 DE MARZO
HORA: 15:00





REYNOSA F.C. VS. CACHORROS U. DE G.
CIUDAD: REYNOSA, TAMAULIPAS
ESTADIO: UNIDAD DEPORTIVA SOLIDARIDAD
DÍA: SÁBADO 2 DE MARZO
HORA: 16:00





ÁGUILAS REALES ZACATECAS VS. CLUB DPVO. DE LOS ALTOS
CIUDAD: ZACATECAS, ZACATECAS
ESTADIO: FRANCISCO VILLA
DÍA: SÁBADO 2 DE MARZO
HORA: 20:00


No hay comentarios:

Publicar un comentario