martes, 26 de febrero de 2013

INICIAN GUÍAS CIUDADANOS PROGRAMA SOCIAL EN RADIO SUMAR



Los Guías Ciudadanos iniciaron el programa de “GUÍA CIUDADANO CERCA DE TI” transmitido por RadioSUMAR, esto con el fin de mantener informada a la comunidad chihuahuense del trabajo realizado en las colonias de atención prioritaria denominadas SUMAR.
El programa “GUÍA CIUDADANO CERCA DE TI”, será trasmitido de lunes a viernes de 11:00 de la mañana a 12:00 del mediodía por RadioSUMAR, donde diariamente podrás escuchar en vivo a los Guías Ciudadanos, niños y voluntarios que se han unido a esta estrategia de desarrollo social SUMAR.
Para escuchar RadioSUMAR, podrás hacerlo a través de internet en el enlacewww.radiosumar.com.mx. Teléfonos en cabina 072 Ext. 5424, donde se atenderán las llamadas de todos los chihuahuenses, solicitudes y comentarios.
Con acciones como esta, en la administración municipal encabezada por el Presidente Municipal Marco Adán Quezada Martínez y su esposa Lucia Chavira Acosta, se cumple el compromiso de informar a los ciudadanos el trabajo realizado por las diversas dependencias municipales, porque “SUMAR DA RESULTADOS”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario