lunes, 18 de febrero de 2013

ACCIONES DOMINICALES LIGA MUNICIPAL DE BEISBOL "ARMANDO BELTRAN", BOSTON CLUB VS COLEGIO DE BACHILLERES

Este domingo continuaron las acciones de la Liga Municipal de Beisbol de Primera Fuerza "Armando Beltran", desde las instalaciones del legendario Parque Manuel L. Almanza de la Deportiva.

Esta vez toco el turno a el equipo Campeón  Boston Club, dirigidos por Javier Porras en contra del equipo de jóvenes entusiastas del Colegio de Bachilleres, quienes tienen a el mando a el experimentado mundialista Heliodoro Diaz, que tuvo grandes años como pelotero, ahora como manager transmitiendo sus conocimientos a los jovenes.

Martin Basurto, hijo del gran lanzador Martin "Gato" Basurto, se subió a la lomita de las responsabilidades por parte de los estudiantes, lanzando 8 entradas, siendo relevado en la 9a. por Sergio Mendoza, donde permitieron solamente un par de carreras y ayudados a la ofensiva por el joven "veterano" Julio Cesar Rascon y Esteban Santacruz que se fueron de 3-2 y así los muchachos se encaminaron a la victoria de 4 carreras contra 2 sobre los aun Campeones.

Por los caídos inicio el experimentado lanzador David García  que aguanto 7 entradas, aceptando las 4 carreras que marcaron la diferencia, a la ofensiva estuvo apoyado por los hermanos Francisco y Eduardo Piña, donde ambos le dieron a doña blanca de 3-2.

Julio Parra.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario