viernes, 15 de febrero de 2013

FORTALECE MUNICIPIO A LA COLONIA CERRO DE LA CRUZ CON TRES OBRAS MÁS



Pavimento y remodelaciones en Centro Comunitario y Mirador

El Presidente Municipal de Chihuahua, Marco Adán Quezada Martínez, inauguró de manera formal tres obras más en la colonia Cerro de la Cruz, donde se amplió el Centro Comunitario, se rehabilitó un mirador panorámico, además de la pavimentación de un tramo de más de mil 500 metros cuadrados con concreto hidráulico.

Para lograr estas acciones en pro de la comunidad, el Ayuntamiento de la capital del Estado invirtió un total de 3 millones 129 mil 332 pesos, los cuales se traducen en una mejor convivencia entre los vecinos, mejorando así su calidad de vida con espacios óptimos para el desarrollo de actividades tanto deportivas como culturales.

En su mensaje a los vecinos el Alcalde reconoció el esfuerzo realizado a lo largo muchos años por parte de las líderes de colonia, gestionando ante las autoridades para que obras como estas que se han inaugurado hoy sean una realidad, además de resaltar el trabajo que realizan los guías ciudadanos y los promotores deportivos con las niñas y niños.

Asimismo, participó la presidenta del DIF Municipal Lucía Chavira Acosta, quien comentó que esta SUMA de esfuerzos se ha podido cosechar lo que se ha sembrado durante los dos años de la actual administración que, “debemos todos juntos ir caminando en la dirección que nos lleve a una mejor calidad de vida”, agregó.

Por su parte, la líder Vicentita Olivas, agradeció y reconoció el trabajo que ha realizado el munícipe a quien conoce desde hace varios años, así como todo su equipo en el Ayuntamiento para el desarrollo de la comunidad chihuahuense, además de resaltar la importancia de sus vecinos para sacar estas obras adelante.

Cabe mencionar que durante el mismo evento se realizó la entrega simbólica de credenciales SUMAR a 311 niños de esta colonia, la cual los hace concursar por premios que entrega la Presidencia Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario