lunes, 25 de febrero de 2013

Más de 14mil servicios de Brigadas de Salud de Chihuahua Vive en Febrero


La Coordinación Estatal de Programas Prioritarios Chihuahua Vive, como parte de su actividad transversal en el Gobierno del Estado de Chihuahua, y en cumplimiento al convenio celebrado con la Secretaría de Salud Estatal para brindar servicios médicos en todo el estado por medio de brigadas de atención abierta a la población.

Es de este modo que se informa la cifra de más de 14 mil 141 servicios ofrecidos sólo en el mes de febrero, esto con las brigadas 1, 2 y 3 que recorren itinerantemente las colonias de la capital del estado, así mismo los servicios que se ofrecen por parte del personal de Chihuahua Vive ubicado en la deportiva para dar atención a quién lo solicite en un módulo especial de atención.

Estos servicios comprenden: Consulta Médica General, Odontología, Extracción Dental, Revisión de Agudez Visual, entre otros.

Con estas acciones, día a día, se da seguimiento al compromiso de dar acceso a la salud a todas las personas que así lo soliciten, dando cumplimiento a una de las acciones principales de los programas prioritarios Chihuahua Vive.

Cabe señalar que actualmente el Programa insignia del Gobierno del Estado, ya supera la cifra de 1 millón 300mil servicios en lo que va de la administración a lo largo y ancho del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario