domingo, 17 de febrero de 2013

Inauguran obra de pavimentación y rehabilitación de campo de fut


La Presidencia Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Atención Ciudadana y del Consejo de Urbanización Municipal, inauguró este día, obras de pavimentación y la rehabilitación de un campo de futbol en la colonia Villa Nueva.

Acompañados de las vecinas y vecinos del lugar, funcionarios municipales efectuaron el corte del listón de la pavimentación de concreto hidráulico de la calle Lázaro Cárdenas, entre Belisario Domínguez y 2 de Octubre y la rehabilitación del campo de fut, donde se mejoró su textura con arcilla y se colocaron gradas con estructura metálica y malla sombra.

En representación del alcalde Marco Adán Quezada Martínez, la directora de Atención Ciudadana, Erika Pando Delgado, dijo en su mensaje que estas acciones que ahora se convierten en realidad, ha sido en base a su acompañamiento, no solo en la infraestructura sino en el trabajo comunitario y social.

Este trabajo en conjunto nos confirma que SUMAR da resultados, y que el presidente Marco Quezada ha dado puntual cumplimiento a su compromiso de llegar a colonias y grupos de población que se encuentran en situación vulnerable.

Lo importante de estas obras, expresó Erika Pando, no es solo en cantidades sino lo que representa para todas las familias de la colonia Villa, en el esquema de Sumar da resultados, en base a las solicitudes que ustedes le hicieron al Presidente hace ya tiempo y que ahora son una realidad.

Destacó el esfuerzo de esta administración y el trabajo con los clubes de las personas adultas mayores, como han sido los apoyos alimentarios, la activación y recreación que se realiza en coordinación con el Instituto Municipal del deporte y otras dependencias.

Por su parte, el gerente general del CUM, Armando Muñoz Amaro, indicó que los 925.03 metros cuadrados de pavimento en esta calle, se suma a los más de 22 mil pavimentados en la Villa y a los más de 800 mil metros en toda la ciudad, un récord que supera a administraciones anteriores y se espera cerrar la administración con un millón de metros cuadrados.

El regidor Alfonso Márquez Borunda, indicó que el presidente Quezada ha estado cerrando muy fuerte su administración, con la entrega de estas obras, “que son las que impactan en su vida” y expresó su satisfacción de que el trabajo conjunto ofrezca estos resultados.

A nombre de los vecinos, José Isabel Chávez, agradeció la obra realizada por la presidencia municipal, mientras que el diputado Francisco Salcido Lozoya dijo que estas obras han sido posibles con el apoyo y la visión de Marco Quezada en lugares donde antes no se realizaban.

El campo de futbol rehabilitado se ubica en la calle María Elena Hernández y Tierra y Libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario