martes, 19 de febrero de 2013

Inauguran exposición fotográfica “Los Colores del Recuerdo” en el Corredor de la Fotografía


“La historia de la ciudad, se recorrerá a lo largo de una cuadra”

La Presidencia Municipal, por medio del Instituto de Cultura del Municipio, llevó a cabo la exposición fotográfica “Los Colores del Recuerdo: Chihuahua, ríos de luz y tinta” en el Corredor de la Fotografía ubicado en el Parque Lerdo. Ante decenas de personas y alumnos de diversas instituciones educativas, la Presidenta del DIF, Municipal, Lucía Chavira de Quezada, dio formal inauguración a la exposición.

El Corredor de la Fotografía es un espacio público instalado a lo largo de tres principales avenidas de nuestra ciudad, donde la exposición íntimamente ligada a la reciente edición del libro “Los Colores del Recuerdo: Chihuahua, ríos de luz y tinta”, se plasmó la obra de reconocidos fotógrafos y escritores chihuahuenses quienes expresan la esencia de la ciudad a lo largo de la historia.

Para la exposición fotográfica, se seleccionaron 38 fotografías que se acompañan de fragmentos literarios del propio libro, para ocupar todos los espacios de que consta el Corredor de la Fotografía.

Previo a la inauguración de la exposición de fotografía, el Director del Instituto de Cultura del Municipio, Huber Macías, destacó que la comunidad se hace en medida de que nos sentimos orgullosos de nuestra ciudad, motivo por el cual reconoció el trabajo de los artistas que captaron los colores del recuerdo, de cada ángulo de nuestra ciudad, por medio de la lente,

El principal objetivo es que logren apreciar parte de lo que es el libro “Los Colores del Recuerdo” y sobre todo se sumen a recordar aquellos momentos que se viven en los lugares más significativos de nuestra ciudad.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario