miércoles, 13 de febrero de 2013

CENTROS DEPORTIVOS SUMAR AL ALCANCE DE TODOS

A unos días de iniciar actividades en las instalaciones ubicadas al sur de la ciudad

La Presidencia Municipal de Chihuahua por conducto del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte informa que los Centros Deportivos SUMAR, que están próximos a abrirse para toda la comunidad chihuahuense, estarán al alcance de pequeños y grandes, beneficiando a más de 185 mil capitalinos al año.
Con una inversión tripartita entre gobierno federal, estatal y municipal de 46 millones de pesos, estos Centros Deportivos SUMAR han sido estratégicamente construidos en espacios y colonias que requieren de atención especial en cuanto a infraestructura se refiere, pues lo más fácil es ubicarlo en el centro de la ciudad, pero para las colonias periferias será una obra que marque diferencia en su actuar diario.
El espacio contará con clases de natación, boxeo, jazz, ajedrez, karate y aeróbicos, con costos accesibles para los vecinos cercanos a las colonias Vistas Cerro Grande al sur y Pedro Dominguez al norte.
Para mayores informes sobre preinscripciones e inscripciones en ambos espacios deportivos, podrás comunicarte en horarios de oficina al teléfono 072, extensión 2518 y 2522.
Con obras que construyen comunidad, SUMAR da resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario