miércoles, 20 de febrero de 2013

NIÑOS Y NIÑAS DE LA DESARROLLO URBANO GANADORES DEL 1er ENCUENTRO DE FÚTBOL CON AMOR


NIÑOS Y NIÑAS DE LA DESARROLLO URBANO GANADORES DEL 1er ENCUENTRO DE FÚTBOL CON AMOR





La Presidencia Municipal a través de los Guías Ciudadanos realizó la entrega de los premios a los ganadores del Primer Encuentro Municipal de “Fútbol con Amor” fueron las niñas y niños de la colonia Desarrollo Urbano quienes mostraron un gran desempeño deportivo y la aplicación de valores, actividad principal de este programa.

En punto de las 4:00 de la tarde los integrantes de la sede Desarrollo Urbano llegaron felices a las canchas ubicadas en la Oviedo Baca de la colonia antes mencionada a recibir su premio por ser ganadores de este primer encuentro.

En la entrega de los premios estuvieron presentes Gabriel Durán, coordinador del Banco de Incentivos; Salvador Cruz, coordinador de Fútbol con Amor; y Omar González, Guía Ciudadano de la colonia Desarrollo Urbano.

Los premios fueron; 6 bicicletas rodada 20 y 24, 11 patinetas y reconocimientos para cada uno de los integrantes.

Cabe destacar que hasta el momento se cuenta con 30 sedes de “Fútbol con Amor”, donde 750 niñas y niños practican este deporte que va encaminado en la reconstrucción del tejido social, a fomentar valores a través del deporte como: equidad de género, respeto, solidaridad y honestidad, en un partido de fútbol.

Es con acciones como estas donde la actual administración municipal de Chihuahua, encabezada por el Alcalde Marco Adán Quezada Martínez, a través de su Estrategia de Desarrollo Social SUMAR, arranca a las niñas y niños de las calles para realizar actividades de Desarrollo Humano, fomentando el deporte para cambiar la visión de nuestras futuras generaciones, y así no sean presa fácil de la delincuencia, porque “SUMAR DA RESULTADOS”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario