jueves, 21 de febrero de 2013

INAUGURA ALCALDE IMPORTANTES OBRAS EN SECCIÓN RURAL DE GUADALUPE



Una pila de agua potable y perforación de nuevo pozo


Dos importantes obras fueron inauguradas por el Alcalde de Chihuahua Marco Adán Quezada Martínez en la Sección Municipal de Guadalupe, una pila de agua potable, así como la perforación y equipamiento de un pozo, los cuales vendrán a mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la comunidad “La Concepción”.
La pila que se construyó fue con capacidad para 50 mil litros de agua, lo que representó una inversión de 158 mil 768 pesos, ya que con la que se contaba anteriormente almacenaba sólo 25 mil litros, además ya se encontraba en malas condiciones y representaba un desperdicio del vital líquido para las 16 familias que se vieron beneficias con esta nueva obra.


En esta misma comunidad de la Sección de Guadalupe, se perforó un pozo con una inversión superior a los 289 mil pesos, así como equipamiento para el mismo de más de un millón 52 mil pesos; además contará con una planta de osmosis inversa con el fin de liberar el agua de flúor, que si bien no es nocivo para la salud tiene a manchar los dientes de quienes lo consumen.
Cabe mencionar que Guadalupe es la segunda sección más chica del Municipio y no por eso se ha dejado de atender, lo anterior en relación al compromiso del Presidente de llevar obras tanto a las grandes comunidades como a las pequeñas.
Finalmente el director de Desarrollo Rural, Enrique Quevedo, dijo que al término de la actual administración se estarán entregando 300 obras en la zona rural de la ciudad de Chihuahua, en conjunto con las que se han realizado desde el inicio de la misma.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario